20 de junio de 2025 Lectores: 12
Un joven repartidor de Uber Moto fue asaltado por una banda en el barrio San Valentín, al sur de Resistencia. El hecho ocurrió el miércoles a las 21, cuando fue emboscado por dos hombres armados tras ser solicitado por una pasajera. Este jueves, la Policía detuvo a los tres involucrados y recuperó la moto robada.
Un viaje armado para robar
La víctima, de 24 años, fue convocada por una mujer para un supuesto viaje. Al llegar, y mientras ella se despedía de familiares —incluidos varios niños—, dos hombres con cuchillos lo sorprendieron y le robaron la Motomel 110cc, su teléfono celular y la billetera con dinero y documentación.
El joven no se resistió y realizó la denuncia esa misma noche. Al día siguiente, amplió la declaración y reconoció a los tres implicados: la mujer, de 30 años, y los asaltantes, de 25 y 27, todos con antecedentes penales y domiciliados en la zona sur.
Detenidos y moto recuperada
Los sospechosos fueron arrestados este jueves en la siesta en avenida Urquiza y Fortín Aguilar. La Policía determinó que ya habían vendido la moto por 200 mil pesos en las inmediaciones. Con la información reunida, los agentes lograron recuperarla horas más tarde.
El caso deja en evidencia el uso de modus operandi con señuelos femeninos para tender trampas a trabajadores de apps, una modalidad en crecimiento en zonas urbanas.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible